¿ Cómo evitar que aparezcan asteriscos en una celda ?

Definición de los atributos generales de un informe (título, ancho de columnas, tener o no columna de totales, mostrar unidades, etc.). Modificación del período de tiempo. Conversión de monedas.

¿ Cómo evitar que aparezcan asteriscos en una celda ?

Postby admin » Tue Aug 09, 2011 12:03 am

Consulta de un usuario:

¿ Para que no me salgan asteriscos en las celdas, éstas las agrando en Parámetros, ancho de columna ?
admin
 
Posts: 260
Joined: Fri Jul 29, 2011 8:54 pm

Re: ¿ Cómo evitar que aparezcan asteriscos en una celda ?

Postby admin » Tue Aug 09, 2011 12:07 am

Los asteriscos aparecen cuando el ancho disponible para desplegar un valor es menor que el ancho requerido para representarlo.

Hay tres situaciones diferentes:

a) Si aparecen asteriscos en el valor calculado de una función objetivo, p.ej. VAN, es necesario aumentar ANCHO DE COLUMNA en la sección PARAMETROS (primera ventana). Este parámetro es también el valor por defecto de ancho de columna cuando se definen informes en la sección INFORMES.

b) Si aparecen asteriscos en un informe (al presionar un botón LISTAR CONTENIDO DE INFORME), es necesario modificar el campo ANCHO COLUMNAS en la sección INFORMES, para el informe correspondiente.

c) Si aparecen asteriscos en celdas de la sección CONTENIDO (que permite editar la estructura del contenido de un informe), que es el caso de la consulta recibida, se debe ir a la sección PARAMETROS, pasar a la segunda ventana (presionando botón PARAMETREOS-2) y seleccionar el valor apropiado en ANCHO COLUMNAS, en el marco ANCHO DE COLUMNAS EN CONTENIDO.
admin
 
Posts: 260
Joined: Fri Jul 29, 2011 8:54 pm


Return to Informes

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron