¿Cómo imprimir de manera horizontal?

Creación, modificación y eliminación de líneas de un informe. Definición de formatos de valores. Definición de ancho de columnas. Impresión de un informe.

¿Cómo imprimir de manera horizontal?

Postby admin » Thu Aug 01, 2013 3:55 pm

Consulta de un usuario:

La impresión en hoja A4 no la imprime en la opción Horizontal. Veo que tome la opción horizontal o vertical siempre la impresión es vertical! Es asi, no se puede imprimir horizontal?
admin
 
Posts: 260
Joined: Fri Jul 29, 2011 8:54 pm

Re: ¿Cómo imprimir de manera horizontal?

Postby admin » Thu Aug 01, 2013 3:58 pm

Se puede imprimir con orientación horizontal. Pero ya sea que se elija la opción horizontal o vertical de la impresora, el ancho del informe que genera EasyPlanEx sigue siendo el definido en la sección PARAMETROS (ANCHO DE PAGINA).

Por eso, para imprimir correctamente con opción horizontal primero hay que aumentar el ancho de página (de 100 a 140, por ejemplo) en la sección PARAMETROS y reducir el largo de página (de 88 a 60). Y en PANEL DE CONTROL de Windows (donde se configura la apariencia y funcionalidad del equipo) hay que setear la orientación horizontal para la impresora.

Actualmente si se configura la orientación de impresión en la ventana ad-hoc que aparece al presionar IMPRIMIR INFORME esta no es tomada en cuenta. Esto se corregirá y estará disponible en la próxima versión de EasyPlanEx (2.1).
admin
 
Posts: 260
Joined: Fri Jul 29, 2011 8:54 pm


Return to Contenido de un Informe

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron